Fin de semana de Jazz Steps, Solo Blues y Blues en pareja.

Tenemos un nuevo taller diseñado para el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril. Como pensamos que el baile en solo es fundamental para mejorar nuestra expresión y nuestra riqueza como lindy hoppers y como blues dancers, hemos organizado un fin de semana de talleres con dos profesoras y  amigas nuestras que vendrán a ayudarnos a mejorar esa faceta: Bryony Whitehead (UK), apasionada de los Jazz Steps y Lauren Fekete (USA), a nuestro gusto, una de las mejores bailarinas de Blues de Europa.

Lauren Fekete comenzó su carrera como bailarina en Ohio, USA, donde estuvo bailando durante 15 años Ballet, Contemporáneo y Hip Hop. Tras esa etapa de su vida, Lauren comenzó sus estudios en Dance and Cognitive Science en Cleveland, donde tuvo su primer contacto con el Blues, el Lindy Hop y el Tango Argentino.

Desde que comenzó a bailar Blues, hace ya ocho años, Lauren a estado impartiendo clases de Blues tanto en Escocia como en Estados Unidos, y ha viajado y competido en eventos de Blues por todo el mundo. Es una de las grandes promesas del Blues Dancing a nivel mundial y no tardaremos mucho en verla dando clases en los mejores workshops internacionales.

Además de viajar y de bailar, Lauren tiene un Master en Dance Science & Education por la University of Edinburgh.

Bryony Whitehead empezó a bailar cuando ingresó en la universidad de Edimburgo a los 18 años. Tras probar un “taster” de Lindy Hop, inmediatamente se enamoró de este baile. Miembro de la Edinburgh University Swing Dance Society durante dos años, llegó ser la presidenta de la Asociación. Tiene una gran experiencia organizando eventos y compitiendo.

En la actualidad reside en Barcelona donde sigue practicando y formándose en Swing Maniacs y en el grupo universitario Swing UAB, donde imparte clases de solo dance.

También colabora con Swing Maniacs como profesora de Lindy Hop y es miembro de la compañía de baile The Stompers, que realiza performances de Jazz Steps.

Los talleres se celebrarán en Poise Pamplona, en Bernardino Tirapu 29. Los horarios y los contenidos de los talleres son los siguientes:

  • Taller Jazz Steps 1: Viernes 19:15 – 21:30: Shim Sham variations. Aprende divertidas formas de cambiar la coreo “oficial”. Con Bryony Whitehead. Es necesario conocer la Shim Sham básica.
  • Taller Blues 1 Sábado 11:45 – 14:00: Solo Blues. Nuevos movimientos, aprende a expresarte bailando en solo. Con Lauren Fekete. Taller multinivel, no es necesario tener experiencia previa en Blues.
  • Taller Blues 2 Sábado 16:45-19:00: Blues en pareja. Conexión, improvisación, nuevos movimientos. Con Lauren Fekete y Helios Sacristán. Es necesario que conozcas los pasos básicos del blues. A partir de 3 meses tomando clases o habiendo asistido a algún taller previo.
  • Taller Jazz Steps 2 Domingo 11:45-14:00: Jazz Steps. Mejora tu técnica,  aprende a enlazar pasos, a interpretar la música y a soltarte a bailar sólo. Con Bryony Whitehead. Es necesario conocer los jazz steps básicos, los del shim sham, fall of the log, suzie q…

Los precios:

  • 1 taller: 20 euros
  • 2 talleres: 36 euros
  • 3 talleres: 48 euros
  • 4 talleres: 56 euros

Por las noches, tendremos fiestas:

– Viernes 1 de abril: de 11 a 2 de la mañana, fiesta de Blues en el bar de la Media Luna, en el parque de la Media Luna. Entrada libre y gratuíta. Y sí, también pincharemos algo de swing para que podaís bailar un poco de lindy!!

– Sábado 2 de abril: de 11 a 3 de la mañana, fiesta… qué digo fiesta… FIESTÓN swing para bailar lindy hop como posesos en el Museo de Arte Contemporáneo de Huarte, con su pista de madera de la buena de más de 300 m2 de superficie. http://www.centrohuarte.es/. Para acudir desde Pamplona Centro, línea N5 noctura con 30′ de frecuencia. Ponte tus mejores galas y a darlo todo!! Entrada 6 euros, a pagar en la puerta.

No os lo perdáis, las plazas son muy limitadas y vuelan!!! Para apuntaros, rellenad el siguiente cuestionario. Cualquier duda, puedes consultarnos en info@bigkickpamplona.com o en los teléfonos 625400335 y 605767070.

[contact-form-7 404 "Not Found"]