Profesores

Esta edición del Spring Lindy Weekend contaremos con dos parejas de profesores: Peter & Pavlina, y Javi & Carla!

Peter & Pavlina llevan bailando juntos desde 2012. Son los fundadores de Swing Wings, en Brno. Los has visto compitiendo y enseñando por toda Europa, siendo una de las parejas con más proyección de la escena Lindy mundial. En 2015 , participaron en los ESDC (European Swing Dance Championship) imponiéndose en la categoría “Open Showcase”

Pavlina es originaria de la República Checa, tiene un estilo elegante y muy picante a la vez; Peter, eslovaco, es muy divertido, supercreativo y es toda una explosión de energía, no solo en la pista de baile!

FN7B8682.jpg

 

 Carla & Javi también estarán con nosotros en el Spring Lindy Weekend!!

Su estilo desenfadado y sus más de seis años enseñando han hecho que hayan encontrado la mezcla perfecta entre pasos espectaculares, musicalidad, escucha de la pareja, técnica y estilo. Carla, bailarina desde pequeña y con un estilazo reconocible en cualquier pista de baile ha ganado varios concursos, como el primer Shorty George Over a Chair Contest, o el 300 Swing Out On Ice. Javi, músico e ingeniero, también ha ganado diferentes competiciones como el segundo premio en la Balboa SlowMotion Solo Competition, o el Only Promenade Invitational Jack & Jill.

Juntos han impregnado la escena española con su desparpajo, musicalidad y complicidad, como queda demostrado en proyectos como En Modo Swing, El Paso del Miércoles, o el Swing Mood Festival.

CH2015-4503-L.jpg