Presentación

escuela-swing-clases-cursos-lindy-hop-big-kick-pamplonaBig Kick es la única escuela de baile especializada en Swing y Blues Dancing en Pamplona. Contamos con profesores de carácter joven y dinámico, con amplia formación y apasionados por innovar e incorporar las tendencias más actuales en el Swing y Blues Dancing internacionales.

El objetivo principal de Big Kick es difundir el espíritu del Lindy Hop. Queremos que todos nuestros alumnos entiendan la esencia del baile y sientan la conexión tanto con la música como con sus parejas de baile.

La técnica, el footwork y la conexión son muy importantes en este baile, pero para nosotros la música es esencial. Por eso incidimos especialmente en esto, porque pensamos que es importante que los alumnos bailen y no solo ejecuten pasos aisladamente.

Deseamos que las clases con Big Kick supongan una manera ideal de olvidarse del stress y la tensión cotidianas, y que por medio de la música swing nuestros alumnos no solo disfruten del componente de baile del Lindy Hop sino también de su parte social y de la cultura y estética de primera mitad de siglo XX.

Contamos con un local excepcional para dar las clases (www.poisepamplona.com), aunque estamos abiertos a organizar grupos en otros barrios, instituciones o asociaciones.

Ofrecemos igualmente la posibilidad de realizar todo tipo de servicios relacionados con este baile, como clases particulares, organización de eventos sociales y de promoción, así como espectáculos a medida.