Eventos regulares en Pamplona

Todas las semanas en Pamplona, tenemos la suerte de poder bailar swing en diferentes lugares. Big Kick recomienda particularmente las siguientes actividades:

  • lindy-hop-Pamplona-swing-big kickLiverpool Swing Jams: organizado por la Asociación Pamplona Swing, con la que colaboramos activamente, este evento se realiza cada jueves a partir de las 10 de la noche en los Billares Liverpool, en la calle Iturralde y Suit 7 de Pamplona. No tengas miedo de pasar y conocer el ambiente acogedor del grupo de bailarines de Pamplona. Mucho más que baile, otra manera de conocer gente maja y abierta en la ciudad.
  • Civivox la Milagrosa Saturday Practice: Cada dos semanas, según el calendario que publicamos a continuación, la Asociación Pamplona Swing reserva en el Civivox de la Milagrosa, en la calle Tajonar 14, de Pamplona, una sala con suelo de madera y espejos para poder practicar. Normalmente te encontrarás a algún profe al que podrás preguntar tus dudillas. Empieza a las 11:30 y se baila y practica hasta las 13:30.