The Cave of Blues

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este pasado fin de semana estuvimos en Zugarramurdi organizando The Cave of Blues. Aunque no es la primera vez que organizamos un taller, una fiesta, un fin de semana con profes, esta vez ha sido algo diferente. Y es lo que buscábamos: un fin de semana de relax, con poca gente, en el que se pudiera hacer piña, conocer nuevos amigos, hacer relaciones más fuertes con los amigos que ya teníamos, bailar, caminar y relajarnos sin tenernos que preocupar de nada…

The Cave of Blues (20)

Como organizadores, ha sido toda una experiencia. Siempre es una enorme responsabilidad tener a 45 personas venidas de muchos sitios diferentes esperando para pasar un fin de semana de la leche… y siempre hay pequeñas incertidumbres que te crean un cosquilleo en la barriga al pensar… ¿y si sale mal? ¿y si la gente se aburre? ¿y si la comida no está buena o hace un calor insufrible en la pista de baile?

Y es que teníamos gente venida de Pamplona, Logroño, Vitoria, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Pau y Edimburgo. Gente que incluso había cogido un avión para plantarse en Madrid y de ahí un tren a Pamplona… y eso hace que te tiemblen las piernas.

Pero finalmente, con la inestimable ayuda de todos OLYMPUS DIGITAL CAMERAlos pamplonicas (incluidas aquí las chicas de Logroño… 😉 hemos conseguido, creemos, un fin de semana precioso, en un ambiente muy especial. Bailar dentro de un lugar como las cuevas de Zugarramurdi, con una banda en directo, es flipante. La energía que se consiguió al atardecer mientras la luz caía ha generado un recuerdo ya difícil de borrar para todos los que estuvimos allí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y en el albergue estuvimos también muy bien, no pasamos nada de hambre, siempre sobró comida y las fiestas se alargaban hasta las 7 de la mañana, y todo el mundo bailaba, e hicimos una queimada y dormimos poco o nada, y bailamos hasta que nos dolieron los pies, y luego seguimos bailando sin zapatos hasta que salió el sol. Bueno, el sol, o ese típico día del norte con sol, lluvia, frío y calor, todo a la vez… porque hasta el tiempo ayudó a que la experiencia fuera total!

Y qué mejor que terminar de pintxos por Pamplona, bailando blues por las calles, y descansar en la terraza de la Media Luna comiendo un bizcocho preparado en casa para despedir a viejos y nuevos amigos… hasta el año que viene, en The Cave of Blues 2017. Feliz verano a todos y muchisimas gracias por venir!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s