Zorionak Savoy!!!

Este fin de semana nuestros amigos de Swing Up Vitoria han celebrado el I Aniversario del Savoy con varios talleres, fiestas y alguna sorpresa. Para los que no lo conozcáis, el Savoy es un local situado en Vitoria creado por y para el swing, en el que desde su inicio se están organizando eventos de fin de semana además de clases regulares. Cuenta con una zona de bar y una pista que hace las delicias de los bailarines. Además, están disfrutando de gran parte de los mejores profesores nacionales así como alguna visita internacional. Nosotros como no podía ser de otra manera, no nos lo íbamos a perder.

El fin de semana incluía workshops de Lindy y Jazz Steps con Igor y Eva y Gustav y Laia, Balboa con Jesús y Esther, y Blues con Jaume y María. Creo que con eso ya esta todo dicho, nivelazo de profesores.

Nosotros nos centramos en las clases de Lindy y Jazz Steps. El sábado tuvimos 3 horas de clase con Igor y Eva, unos auténticos fuera de serie. La capacidad comunicativa de Igor y la belleza de movimientos de Eva (pese a esta ya en el sexto mes y medio de embarazo) hicieron disfrutar a todos los presentes. Fue una clase sin tregua con mucho contenido pero con el toque divertido que siempre tiene esta pareja. El año pasado ya asistimos a una de sus clases cuando fueron al Savoy y este año hemos repetido. Sois unos cracks pareja!!!

Igor y Eva - Aniversario del Savoy - Big Kick Pamplona
Clase con Igor y Eva

El domingo teníamos 3 horas más de workshop. La clase con Gustav y Laia empezó con unas series de Jazz Steps, una combinación de solo dance y musicalidad que nos sirvió también de calentamiento para la posterior sesión de Lindy. Personalmente no conocía a esta pareja, pero fue un gustazo asistir a sus clases. Pese a ser domingo por la mañana y estar ya con las fuerzas justas, su buen rollo y vitalidad hizo que todos nos enchufáramos desde el primer momento.

Por si esto fuera poco, tanto el viernes como el sábado hubo clases canallas de Balboa y Blues, un formato de clase mutinivel en el que no se intercambia la pareja. Los profesores fueron Jesús y Esther en Balboa y Jaume y Maria en Blues, creo que poco más hay que decir. Una pena que nos las perdiésemos.

Y finalmente las fiestas, ambientazo de lujo los dos días. Es una gozada encontrarse y bailar con tantos amigos, de Vitoria y de fuera (Madrid, Barcelona, Donosti, Gijón…). El ambiente que se crea en el Savoy me encanta. Especial mención a DJ Risi que nos deleitó con sus mejores vinilos y a la banda improvisada (los ya bautizados como “Swing Nombre”) que nos sorprendió el sábado con un pase, que fue la guinda del pastel.

No quiero despedirme sin dar las gracias a todos por este pedazo de fin de semana, a Txus, Fosy y el resto de organizadores por hacerlo posible, a los profesores por su energía, por ser tan cercanos y majos, y por esa ‘Jack’n’Jill personalizada’, y a toda la gente que acudió por el buen rollo que se creó y por todos los bailes que echamos juntos. Después de un fin de semana así, no importa que hoy sea Lunes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s