Petit ESpanish Blues Festival

Este fin de semana, mientras Andrés y Miriam daban clases de Lindy Hop en Estella, yo he asistido al Petit Espanish Blues Festival, organizado por los geniales Alba y Gas, y por Vicci y Adamo en Madrid. El festi en sí consiste en una versión minimalista del ESpanish Blues Festival, que se celebra en abril.

Clases con un número limitado de alumnos, fiestas con música en directo en la sala de fiestas de la misma academia donde se dan las clases (Big Mama), y un ambiente superdistendido, con cero estrés, como siempre se corresponde con los festivales de Blues.

Adamo-Vicci-BigKick
Con Vicci y Adamo

Además de seguir aprendiendo pasos  y técnica para bailar blues, con clases impartidas por los mismos Alba, Gastón, Vicci y Adamo, también me ha servido este festival para conocer el nuevo local de Big Mama. Es un sitio fantástico con dos salas independientes para poder dar clases. Una de ellas se convierte en un ballroom muy retro con su barra de cócteles incluída. El suelo es fantástico, y se nota que han hecho un gran esfuerzo en general, esfuerzo que parece que ha merecido la pena, al contar ahora con un local espectacular.

 

Personalmente me gusta este tipo de festivales, donde llegas a conocer un poco a todo el mundo, y donde el ambiente es tan familiar. Eso sí, estoy ya como loco por que llegue su hermano mayor en abril… Habrá que estar atentos a las inscripciones porque las plazas van a estar, según me han contado… muy pero que muy limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s