Una experiencia diferente

Clase-swing-Estella
Big Kick, clase de swing en Estella

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de dar una clase abierta en la Casa de la Juventud de Estella con estos chicos y chicas tan majos. Fue una experiencia diferente, acostumbrados a las clases con un público adulto, al principio fue un poco difícil centrar la atención y conseguir que perdieran la vergüenza, pero la verdad es que salimos contentísimos de nuestra primera experiencia con chicos y chicas tan jóvenes, y los resultados fueron mejor de lo que esperábamos.

Pronto nos dimos cuenta que a esa edad, lo de bailar agarrado como que no se lleva y no llevan bien el contacto, pero tuvieron la suficiente paciencia para darse cuenta que el lindy hop es un baile súper divertido. Básicos de 8 tiempos, skip-ups, big kicks y hasta una mini jam para acabar la clase. Vaya super figuras tenemos para el futuro!!

Nosotros también disfrutamos como niños, nos llevamos varias anécdotas graciosas y sobre todo la buena energía que nos transmitieron en todo momento. Lo dicho una experiencia diferente pero muy gratificante.

Hasta la próxima!! Let’s swing!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s