Bienvenidos a Big Kick

Big Kick es una escuela de bailes relacionados con la música Swing, especializados en Lindy Hop y Blues; ubicados en Pamplona.

  • ¿Qué nos mueve?

    Big Kick es la única escuela de baile especializada en Swing y Blues Dancing en Pamplona. Contamos con profesores de carácter joven y dinámico, con amplia formación y apasionados por innovar e incorporar las tendencias más actuales en el Swing y Blues Dancing internacionales.
    El objetivo principal de Big Kick es difundir el espíritu del Lindy Hop.

  • ¿Conectamos?

    Queremos que todos nuestros alumnos entiendan la esencia del baile y sientan la conexión tanto con la música como con sus parejas de baile.

    La técnica, el footwork y la conexión son muy importantes en este baile, pero para nosotros la música es esencial. Por eso incidimos especialmente en esto, porque pensamos que es importante que los alumnos bailen y no solo ejecuten pasos aisladamente.

  • Disfruta con nosotros

    Deseamos que las clases con Big Kick supongan una manera ideal de olvidarse del stress y la tensión cotidianas, y que por medio de la música swing nuestros alumnos no solo disfruten del componente de baile del Lindy Hop sino también de su parte social y de la cultura y estética de primera mitad de siglo XX

PROFESORES

helios

Helios es cofundador de Big Kick. Lleva bailando desde 2011 y dando clases desde 2014. Su pasión por el baile no conoce límites.

Helios Sacristán

Profesor de Lindy Hop, Blues y Balboa
Miriam Irigaray

Miriam se enganchó tan rápidamente que, para cuando se dio cuenta estaba dedicancdo la mayor parte de su tiempo libre a asistir a talleres y fiestas de Lindy Hop. Desde 2015 imparte clases de Lindy Hop con Big Kick.

Miriam Irigaray

Profesora de Lindy Hop
Andrés Usatorre

Andrés Usatorre es cofundador de Big Kick. Desde que tuvo el primer contacto con este baile su vida cambió por completo. Fue un amor a primera vista.

Andrés Usatorre

Profesor de Lindy Hop
Ainara Mayayo

Ainara enseña Lindy Hop desde 2014. Es una auténtica apasionada del Swing y sus clases son superdivertidas y prácticas. Tiene un enorme carisma y domina las dinámicas de grupo.

Ainara Mayayo

Profesora de Lindy Hop y Blues
Bryony Whitehead

``Al escuchar esa música y al ver a la gente bailando, es imposible no sonreír. Bailo porque me da una sensación muy fuerte de la alegría, y doy clases de baile porque quiero compartir y fomentar esta sensación a cuanta más gente posible``.

Bryony Whitehead

Profesora de Lindy Hop y Jazz Steps
Kate Mawby

Kate empezó a bailar en 2010 y desde entonces ha viajado por medio mundo para asistir a talleres y festivales. Desde 2015 ha estado impartiendo clases en Bristol, tanto de Lindy Hop como de Balboa, sus dos bailes favoritos.

Kate Mawby

Profesora de Lindy Hop y Balboa